jueves, 4 de abril de 2019

Periodista//1 semana//Esther Gómez

MARTES
La primera parte de la clase del martes se basó en dividir los grupos de colpbol, los cuáles ya estaban elegidos, por lo que ningún jugador se podía quejar.

La segunda parte de la clase del martes se basó en hacer 20 minutos de calentamiento y entrenamiento, cada uno calentando y entrenando en una parte del gimnasio con su equipo.
En la última parte de la clase del martes se basó en jugar un partido, en el que al parecer todos los jugadores de mi equipo ponían todas sus ganas en jugar bien y participar, excepto 2 o 3 que estaban todo el rato riéndose y esquivando la pelota cómo si le tuvieran "miedo".

El partido terminó con un empate y con un pique equipo con equipo debido a que el arbitro, que no estaba muy claro de quién era, no pitaba faltas, por lo que cuando un equipo cometía una falta cómo darle dos veces o darle con el pie y el partido seguía normal, el equipo contrario se quejaba por ser algo injusto y no parar el partido por la falta.


VIERNES
La primera parte de la clase del viernes se basó en hacer 20 minutos de calentamiento y entrenamiento cada equipo con su respectivo entrenador y en una parte diferente del gimnasio.

La segunda y última parte de la clase del viernes se basó en jugar un partido, en el que hubieron diversos accidentes sin quererlo por jugar, cómo una jugadora del otro equipo (delantera) le dio en la cara con la pelota a una jugadora de mi equipo (defensa), también una jugadora de mi equipo sufrió un empujón de una jugadora del otro equipo mientras iban ambas a por la pelota, y también una jugadora sufrió un manotazo cuando una jugadora de mi equipo tiró la pelota con fuerza y ella estaba muy cerca de ella y le dio sin quererlo.

En este partido hubieron diversos cambios, ya que en mi equipo sobretodo, hay mucha gente y sólo pueden haber 7 personas en cada equipo jugando. Los jugadores se iban cambiando en un par de minutos, para que todos pudieran participar.


La actitud que he visto esta semana en los partidos es muy positiva, ya que la gran mayoría de los jugadores juegan con todas sus ganas y con mucho interés. También hay mucha rivalidad entre un equipo y otro y también justicia, que eso hace que los partidos sean más divertidos.
Aún así, espero más tanto cómo de mi equipo cómo del otro, sobretodo que las jugadoras que evitan la pelota y sólo se ríen, espero que cambien de actitud para que los partidos sean mejores y la relación entre los jugadores también.

Hasta la próxima semana!

1 comentario:

  1. Muy bien Esther, tiene muy buena pinta tu blog. Las siguientes entradas, procura meter fotos de los fotografos, ok?

    ResponderEliminar