Hola, soy Esther Gómez de 1BACHS y voy a hablar sobre mi sexta semana:
Esta semana realmente tenía la impresión de que iba a ser de las mejores, pero no ha sido así.
Para empezar, los martes a primera tengo quiérete, que tengo ping pong. Como ya comenté en los anteriores blogs, me apetecía salir de la monotonía, jugar con personas diferentes y de manera más seria, y es algo que he cumplido. Aunque mi compañera de siempre se cabreara conmigo, yo quería cambiar y me salí a la mesa de fuera del patio a jugar con otros compañeros. Ellos eran Moisés, Abel y Carla. La verdad es que esta ha sido una de las mejores sesiones que he tenido durante este trimestre de ping pong, ya que juegan los 3 bastante bien y saben jugar en equipo y ya que se tomaban en serio el deporte y aunque en algún momento alguna ráfaga de viento se llevara el volante, seguíamos jugando y no nos entreteniamos en hablar ni en perder el tiempo, ya que cuando te lo pasas bien, el tiempo se pasa volando (y me he dado cuenta este trimestre en las sesiones que me han gustado).
Por otra parte, tengo los martes a segunda ayuda, y tengo baile. Esta clase para mí fue la peor sinceramente, porque no hicimos nada. Las alumnas a las que enseñamos (Ana, Aitana, Diana, María, Carla) se pusieron a hablar y por mucho que llamáramos la atención no nos hacían caso, se ve que no tenían ganas de aprender pasos nuevos, por lo que no hicimos nada. Les dijimos (Alba Roldan, Alba Mira, Fabiola y yo) de hacer como repaso al menos la coreografía nueva, pero al empezar a bailar ya se pusieron a reírse y no hicimos nada. Es una pena para ser la última clase y ya que teníamos preparados pasos nuevos, pero bueno.
Los viernes tengo mejora, que tengo bádminton y aprende, que tengo recharge. Este día no pude venir porque estaba resfriada y tenía médico a primera hora, la verdad es que me fastidió bastante ya que tenía muchas ganas de hacer recharge, ya que estábamos haciendo una coreografía nueva que me gustaba mucho, que es una coreografía que había hecho la maestra Irene Cartagena y que nos la estaba enseñando a Alba Roldan, Fabiola, Aitana, Ana, Diana, María, Jessica, Sara, Carla y a mí, y yo al menos estaba muy contenta con la profesora y con la clase. Para bádminton no tenía tantas ganas ya que sabía que al fin y al cabo iba a ser lo mismo de siempre y eso no me gustaba.
Y por último en cuídate, he estado estas últimas semanas logrando todos mis objetivos y esta semana no iba a ser menos. He conseguido dormir todos los días al menos 8 horas, beber todos los días 2 litros de agua (que es lo que más fácil me ha resultado) y comerme al menos una fruta al día (que era lo más difícil en mí). Esta semana he comido naranjas y mandarinas ya que me han dicho que son buenas para los resfriados (no sé si será verdad) y esta fruta la verdad es que me gusta bastante.
Y si puedo darte mi opinión, estas semanas me han servido de mucho. Como para hacerme un poco sana con el cuídate o para aprender un deporte nuevo como en el aprende o para mejorar un deporte que ya conozco como el quiérete y el mejora. La verdad es que estoy muy muy contenta con la mejora conforme ha pasado el tiempo.
Muchas gracias!



Gracias a ti por tu esfuerzo!
ResponderEliminar