lunes, 19 de noviembre de 2018

Cuarta semana Esther Gómez

Buenas, soy Esther Gómez de 1BACHS y te comento lo que he hecho esta semana.
En quiérete, que tengo ping pong los martes a primera, he estado jugando con un grupo de compañeras en la mesa de ping pong que hay fuera en el patio. Mis compañeras eran Alba Roldán, Sara Rodríguez y Jessica Pryde. Yo jugaba contra Alba Roldán (por lo que en la foto que tengo salgo solo con ella) y Sara jugaba contra Jessica. En mi opinión, aunque estemos en quiérete y este deporte ya lo conozcamos, he notado una gran mejora, principalmente porque ahora jugamos mucho más seriamente que cuando empezamos. Me gustan mucho más estas clases, ya que me gusta mucho este deporte.
En ayuda, que tengo baile los martes a segunda, hemos seguido con la coreografía que llevamos haciendo un par de semanas mis tres compañeras (Alba Roldán, Alba Mira y Fabiola) y yo, enseñándosela a Carla, Aitana, Ana, María y Diana. Seguimos con la coreografía ya que es larga y compleja, quiero decir, tiene pasos muy buscados y a veces son difíciles de hacer o de seguir. En general, el comportamiento de la clase es muy bueno, nos entendemos muy bien todas y no tenemos problemas. Carla, Aitana, Ana, María y Diana se comportan por igual, no dicen que no a ningún paso y lo hacen todo con muy buena cara (también es que en todas las clases nos estamos riendo!! jajajaja). En comparación con el principio, ha habido una gran mejora, ya que empezamos con mal pie, pero ahora todas ponemos de nuestra parte y se hacen las clases más amenas.
En mejora, que tengo bádminton los viernes a primera, he jugado como siempre con mi compañera Alba Roldán, la noche anterior había llovido por lo que el patio estaba lleno de charcos, por lo que tuvimos que jugar con mucho cuidado. Como siempre, las compañeras que dan ayuda de bádminton nos ofrecieron hacer sus actividades, pero no nos interesaban (ya que en nuestro caso es opcional), esas compañeras son María, Ana, Aitana y Carla creo. Estuve con mi compañera jugando a lo libre, sacamos y jugamos normal, pero sin red. En este deporte también he notado mejora, aunque tampoco mucha, solo que ahora controlamos más el deporte y duramos más tiempo jugando.
En aprende, que tengo recharge los viernes a segunda, hemos seguido con la coreografía que llevamos haciendo desde el principio (aunque esta semana la íbamos a cambiar), pero la semana que viene, la compañera que enseña recharge ya ha dicho que se cambia de coreografía sí o sí, y además con pasos muy diferentes a los que hemos hecho hasta ahora. De todas formas, en este deporte ha sido en el que más mejora he notado, ya que la compañera que lo enseña, Irene, tiene paciencia con nosotras (Jessica, Aitana, Ana, María, Fabiola, Sara, Alba Roldán, Cara y yo) y desde el primer día está ayudándonos. Hemos mejorado todas, desde mi punto de vista, en sobretodo el equilibrio y estoy muy contenta con la mejora porque al principio me parecía muy difícil.
Y por último, el cuídate, he estado cómo siempre durmiendo entre 7-8 horas, excepto este fin de semana, que he estado mala y solo podía dormir. Sigo bebiendo 2 litros de agua, sobretodo en el instituto, a la hora de comer y a mediados de tarde (ya que salgo a correr y al llegar me tengo que hidratar). Y sigo comiéndome una fruta al día, suelo comerme una manzana, ya que es una de las frutas que más me gustan, pero también varío de frutas. Por ejemplo, después de comer suelo tomarme un zumo de naranja natural que me exprime mi abuelo.
Esta ha sido mi semana!
Muchas gracias y hasta la semana que viene!

1 comentario:

  1. Muy bien ESther! Me gusta mucho tu post y me encanta que disfrutes de todas las actividades. Es importante pasarlo bien.

    El zumo de naranja está bien, pero OJO! el zumo NO CUENTA como fruta...

    ResponderEliminar