Propuesta de 6 snacks saludables.
1.
Frutos rojos y pasta de maní.
Esta receta está bastante bien para alguien que quiera cuidarse bien y que a la vez quiera algo dulce, ya que está compuesto por fruta; y cuando está la fruta en un bol, añadirle pasta de maní, que es como una mantequilla bastante saludable; y ambas cosas hacen una receta muy deliciosa y dulce.
2.
Sándwich con tofú ahumado.
Para empezar, se cogen dos rebanadas de pan y se tostan un poco, siguiendo de untarla con aceite de oliva extra virgen, y para terminar, agregarle el tofú ahumado, que puedes comprarlo o hacerlo tú, pero lo más recomendable sería prepararlo tú para que estés más segura de lo que vas a comer. Este está compuesto por; semillas de soja, agua y coagulante.
3.
El hummus.
El famoso hummus es un paté de garbanzos, el que es bastante saludable, y buena comida para las personas a las que le guste el puré. Normalmente, suele ir acompañado con alguna verdura o fruta, para no comerlo solo; pero eso sí, las frutas hay que lavarlas y una vez lavadas, cortarla a trocitos con la piel; cómo por ejemplo, manzana, zanahoria, pera, etc.
4.
Kiwi relleno.
Cogemos un kiwi, le quitamos la piel, lo partimos por la mitad, es decir, que se nos queden dos trozos, y sobre él ponemos queso fresto batido y trocitos de almendra. Es algo fácil de realizar y nos aporta vitamina C y E, que contienen calcio y coenzima Q10, y también, vitamina D, que es uno de los nutrientes clave para cuidar el cuerpo, tanto por dentro como por fuera.
5.
Nueces.
Comer nueces, sin falta de ningún acompañante, es más saludable de lo que nos pensamos. Nos hace tener grasas buenas, dentro de las cuáles se encuentra el omega 3, selenio, coenzima Q10 (bueno para cuidar la estética) y vitamina E.
6.
Ensalada de frutas frescas con semillas de amapola.
Esto es uno de los platos con una buena combinación, ya que, las frutas frescas nos aportan vitamina C y carotenos; junto las semillas, que nos aportan calcio, coenzima Q10 y vitamina E para tener un cuerpo saludable.