viernes, 8 de marzo de 2019

Crítica nutricional a anuncio//Esther Gómez

https://youtu.be/YHqLqOWkHRM

Voy a criticar este anuncio de Cola Cao ya que toca muchos puntos:

  • Han personalizado una canción de un grupo famoso, lo que hace que sea más pegadiza.
  • Los alimentos, platos, envases y vasos bailan junto al tarro de cola cao al ritmo de la música.
  • En el anuncio se ven todos los productos muy felices.
  • Contienen juguetes en las cajas para los niños que realmente lo único que hacen con eso es llamar aún más la atención de los niños y los niños se compran las cajas sólo por los juguetes que contienen.
  • En el anuncio salen colores brillantes para llamar la atención de los niños pequeños.
  • Su eslogan es "en tu tazón, el desayuno campeón", ya que esta marca siempre la han querido relacionar con el deporte, anunciando el cola cao cómo algo esencial para que los niños tengan la energía suficiente durante todo el día y para hacer cualquier esfuerzo físico.
  • En el anuncio sale también la fruta, la leche, el pan y lo que quieren es que el cola cao lo relacionemos con ellos y pensemos que es igual de saludable que ellos.
  • No les interesa hacer un anuncio que llame la atención de los adultos ya que los adultos necesitan 2000 kcal para pasar el día y el cola cao sólo proporciona 160 kcal, por lo que el anuncio se aprovechan de los niños, ya que los niños hasta los 8 años no distinguen los anuncios de la realidad.
  • En el anuncio sale "Mi primer cola cao", y los nutricionistas protestaron por ese cola cao para niños tan pequeños ya que los niños pequeños se tomaban un cola cao para desayunar y otro para merendar y eso era malo por todas las kcal que tiene para un niño tan pequeño.
  • Y por último, hay imágenes que muestran que el cola cao contiene más azúcar que cola cao, y eso es malísimo y muy poco saludable:

1 comentario:

  1. Perfecto Esther! Y sin copiar!! Ves que bien lo haces cuando te pones las pilas??

    ResponderEliminar